TECNOLOGÍA PARA LAS PERSONAS

12.08.2008

alzinia REALIZA CON ÉXITO EL PRIMER ENLACE WiMAX PARA LA DIVISIÓN DE SEGURIDAD DE RENFE EN MADRID, CONECTANDO LAS INSTALACIONES DE "CERRO NEGRO" CON EL EDIFICIO DE AVENIDA DE BARCELONA 8





La división de Seguridad de la operadora ferroviaria RENFE ha probado con éxito la tecnología inalámbrica de banda ancha WiMAX, gracias a los servicios profesionales de alzinia. La necesidad transmitida a la empresa tecnológica consistían en un enlace inalámbrico de aproximadamente 2,5 Km., entre las instalaciones de la operadora en la zona conocida como "Cerro Negro", a las afueras de Madrid, y las oficinas principales sitas en Av de la Ciudad de Barcelona, 8.

Gracias a esta nueva vía de telecomunicación, RENFE será capaz de supervisar y operar en tiempo real 19 cámaras de vigilancia sitas en "Cerro Negro" desde el Centro de Control situado en la zona de Atocha.

Con a la prueba de viabilidad realizada por alzinia, los informes positivos permiten a la operadora española pasar a crear una red de telecomunicaciones propia con capacidad de transmisión de voz, datos e imágenes impensables hasta ahora, y a un coste muy asequible.

Archivo

01

La MejorTecnología

>>
En alzinia trabajamos con los mejores fabricantes para crear soluciones fiables
02

Un servicioImpecable

Nuestros clientes son nuestro trabajo, y su satisfacción nuestro objetivo
03

SolucionesAvanzadas

>>
Aplicación de nuevas tecnologías que abren un inmenso mundo de posibilidades

(c) 2.014 alzinia Telecomunicaciones S. L U. Todos los derechos reservados. alzinia es una marca registrada.