No hay margen de error. En épocas anteriores se respiraba cierta "relajación" en el ambiente, y tanto clientes como proveedores eran bastante laxos a la hora de adoptar soluciones tecnológicas de aquí y allá... No se exigía calidad de servicio, no se exigía responsabilidad, no se pedían REFERENCIAS.
Eso se acabó.
En alzinia nos ha costado mucho llegar a competir en un mercado de primer nivel. Y ello lo hemos logrado gracias a la profesionalidad de nuestros empleados, a nuestra constancia, innovación, pero sobre todo, a que trabajamos en lo que nos apasiona: construir, desde soluciones tecnológicas capaces de satisfacer a las más pequeñas empresas, hasta los servicios integrados más avanzados a grandes multinacionales, Administraciones Públicas y Ciudades completas. Para ello, sólo pedimos UNA OPORTUNIDAD.
Y en ese "todo o nada" es como alzinia ha conseguido la confianza de clientes como RENFE, Excmo. Ayuntamiento de Ávila, DHL, Museo HYSSEN-BORNEMISZA, Policía Local de Ávila, Mercado de San Miguel, REPSOL, MadridNetwork, Agencia EFE... Grandes clientes a los que pedimos en su día una oportunidad, y a los que damos respuestas rápidas, personalizadas, eficaces y económicas, que han creado una relación estable en la que tanto ellos como nosotros nos sentimos cómodos.
Sirvan nuestras REFERENCIAS como nuestra mejor tarjeta de visita.