TECNOLOGÍA PARA LAS PERSONAS

14.02.2008

alzinia ESCOGE LA TECNOLOGÍA PUNTERA DE ALVARION PARA SUS PROYECTOS DE DESPLIEGUE DE INFRAESTRUCTURAS INALÁMBRICAS DE TELECOMUNICACIONES




alzinia ha escogido a ALVARION, líder mundial en fabricación de equipamiento WiMAX, como partner para desplegar infraestructuras de telecomunicaciones de banda ancha de alta calidad de servicio.

Gracias a este acuerdo, alzinia se posiciona como empresa de ingeniería con uno de los portfolios más completos, desde las infraestructuras hasta los servicios avanzados que corren sobre ellas.

ALVARION dispone de soluciones inalámbricas de banda ancha carrier class tanto para operadores de telecomunicación, como para Administraciones y empresas privadas con necesidad de cobertura sin alta inversión. A dicha oferta, alzinia añade su amplia gama de servicios de valor añadido, como ubicuidad, servicios de monitorización y vigilancia, etc.

La ingeniería española prevé iniciar instalaciones de estas características durante el presente año tanto en Castilla y León como en Andalucía.

Archivo

01

La MejorTecnología

>>
En alzinia trabajamos con los mejores fabricantes para crear soluciones fiables
02

Un servicioImpecable

Nuestros clientes son nuestro trabajo, y su satisfacción nuestro objetivo
03

SolucionesAvanzadas

>>
Aplicación de nuevas tecnologías que abren un inmenso mundo de posibilidades

(c) 2.014 alzinia Telecomunicaciones S. L U. Todos los derechos reservados. alzinia es una marca registrada.