TECNOLOGÍA PARA LAS PERSONAS

18.02.2008

alzinia DISEÑA LOS SISTEMAS DE DOMÓTICA, SEGURIDAD, AUDIOVISUAL, COMUNICACIONES Y ENERGÍA SOLAR, DE UNA DE LAS VIVIENDAS MÁS EXCLUSIVAS DE LA ZONA NORTE DE MADRID





alzinia ha sido elegida para la elaboración del proyecto de todos los servicios de una exclusiva casa en la zona norte de la capital española.

La vivienda, que acoge un estudio de pintura en su interior, es un diseño arquitectónico exclusivo, que dispondrá de los servicios de Hogar Digital más modernos, incluyendo control domótico, sistema de seguridad, distribución de multimedia en las estancias, sistema de comunicaciones interior y exterior, e incluso una pequeña planta de generación de energía solar.

"Este es uno de los proyectos más completos que hemos acometidos para un promotor particular, y demuestra la importante sinergia entre nuestro equipo de ingenieros de telecomunicación e industriales, para la consecución de viviendas de alta calidad, y alto grado de satisfacción en cuanto a su habitabilidad, confort y respeto al medio ambiente", ha declarado Fermín Fontecha, Director Gerente de alzinia.

alzinia se encuentra actualmente proyectando instalaciones de viviendas domóticas en Andalucía, Cantabria y Castilla y León.

Archivo

01

La MejorTecnología

>>
En alzinia trabajamos con los mejores fabricantes para crear soluciones fiables
02

Un servicioImpecable

Nuestros clientes son nuestro trabajo, y su satisfacción nuestro objetivo
03

SolucionesAvanzadas

>>
Aplicación de nuevas tecnologías que abren un inmenso mundo de posibilidades

(c) 2.014 alzinia Telecomunicaciones S. L U. Todos los derechos reservados. alzinia es una marca registrada.