TECNOLOGÍA PARA LAS PERSONAS

18.03.2013

EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ÁVILA LLEVA SU SISTEMA DE CARTELERÍA DIGITAL (DIGITAL SIGNAGE) AL EDIFICIO DEL CEAS NORTE, DE LA MANO DE alzinia




El Excmo. Ayuntamiento de Ávila continúa ampliando los puntos de comunicación municipal mediante cartelería digital (Digital Signage) de su red. Esta plataforma, activa desde noviembre de 2.010, ha sido todo un éxito, no sólo por la solución tecnológica proporcionada por alzinia, sino claramente por la estrategia y plan de comunicación ejecutado por la OAC (Oficina de Atención al Ciudadano), desde donde se publican los contenidos a targets tan dispares como el Consistorio, Piscina Municipal, Jefatura de Policía Local, Centro de Congresos Lienzo Norte, Centro de Recepción de Visitantes, etc.

alzinia se ha convertido en un referente en la integración y explotación de entornos Digital Signage, bajo la marca LiquidImages. Estos sistemas tienen capacidad de interacción con instalaciones de megafonía, evacuación de incendios, hilo musical, CCTV, redes sociales, información corporativa, etc.
01

La MejorTecnología

>>
En alzinia trabajamos con los mejores fabricantes para crear soluciones fiables
02

Un servicioImpecable

Nuestros clientes son nuestro trabajo, y su satisfacción nuestro objetivo
03

SolucionesAvanzadas

>>
Aplicación de nuevas tecnologías que abren un inmenso mundo de posibilidades

(c) 2.014 alzinia Telecomunicaciones S. L U. Todos los derechos reservados. alzinia es una marca registrada.