TECNOLOGÍA PARA LAS PERSONAS

29.11.2010

alzinia CONECTA MEDIANTE TECNOLOGÍA WiMAX, LOS SERVICIOS DE CCTV DE LAS INSTALACIONES DE RENFE EN "CERRO NEGRO", CON EL CECON DE AVENIDA DE BARCELONA





La división de Seguridad de la operadora ferroviaria RENFE ha vuelto a confiar a alzinia sus servicios de monitorización y control de instalaciones remotas mediante un espectacular proyecto. Para ello, se han conectado mediante tecnología inalámbrica de banda ancha WiMAX, las instalaciones de la operadora en la zona conocida como "Cerro Negro", a las afueras de Madrid, y el Centro de Coordinación y Control (CECON) sito en Avenida de Barcelona 8, con un total de 2,5 Km. de distancia, atravesando el sur de Madrid.

Gracias a esta nueva vía de telecomunicación, RENFE es capaz de supervisar y operar en tiempo real más de 20 cámaras de vigilancia sitas en "Cerro Negro" desde el Centro de Control situado en la zona de Atocha.

alzinia es la única empresa que ha instalado este tipo de tecnología de alto valor añadido, en el operador ferroviario español.
01

La MejorTecnología

>>
En alzinia trabajamos con los mejores fabricantes para crear soluciones fiables
02

Un servicioImpecable

Nuestros clientes son nuestro trabajo, y su satisfacción nuestro objetivo
03

SolucionesAvanzadas

>>
Aplicación de nuevas tecnologías que abren un inmenso mundo de posibilidades

(c) 2.014 alzinia Telecomunicaciones S. L U. Todos los derechos reservados. alzinia es una marca registrada.