TECNOLOGÍA PARA LAS PERSONAS

Noticias FEBRERO 2014


alzinia asiste a SICUR 2014, la Feria de Seguridad más importante a nivel español, que se celebra en Madrid del 25 al 28 de febrero.

Del 25 al 28 de febrero se celebra en Madrid SICUR 2014, el Salón Internacional de Seguridad, Vigilancia y Prevención de Incendios, evento más importante a nivel nacional, y escaparate de nuevos productos y soluciones en los entornos mencionados.

El MUSEO THYSSEN-BORNEMISZA encarga a alzinia el sistema de digitalización de audio y vídeo de su Salón de Actos.

El objetivo primordial de la instalación es la necesidad de poder realizar streaming en vivo de los eventos a desarrollar en su salón de actos, y su seguimiento mediante la red de Digital Signage del Museo y resto de pantallas del edificio administrativo.

alzinia propociona su sistema de Digital Signage LiquidImages a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid durante el Salón Mi Empresa, que se celebra el 18 y 19 de febrero en Madrid.

Los días 18 y 19 de febrero se celebra en Madrid la V Edición del Salón Mi Empresa, evento que concentra el emprendimiento y la empresa, y que trata de aunar esfuerzos entre las administraciones, entidades finacieras y proveedores para start-ups, empresas en constitución y emprendedores...
01

La MejorTecnología

>>
En alzinia trabajamos con los mejores fabricantes para crear soluciones fiables
02

Un servicioImpecable

Nuestros clientes son nuestro trabajo, y su satisfacción nuestro objetivo
03

SolucionesAvanzadas

>>
Aplicación de nuevas tecnologías que abren un inmenso mundo de posibilidades

(c) 2.014 alzinia Telecomunicaciones S. L U. Todos los derechos reservados. alzinia es una marca registrada.